Combo Inalámbrico Logitech MK2 Ratón y Teclado

920-004513

Nuevo producto

Un teclado y ratón inalámbricos, con los que disfrutarás de esta tecnología y de su comodidad, tanto a la hora de usarlos como de llevarlos a cualquier parte.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

29,99 € impuestos inc.


* El envío es GRATUITO y tarda entre 48 y 72 horas desde la recepción del pago.


Más

Características

  • Tecnología inalámbrica de gran alcance: conexión rápida de hasta 2.4 GHz, que permite utilizarlos a una distancia de aproximadamente 10 metros del receptor, sin retrasos ni interrupciones.
  • Amplia duración de batería: cuentas con una prolongada duración de pilas, que te permitirá despreocuparte de cambiarlas durante meses. El botón de encendido/apagado contribuye a ahorrar energía. El teclado necesita dos pilas AAA que duran 36 meses y el ratón una pila AA con una duración de 12 meses.
  • Ratón portátil: un compacto y ergonómico ratón óptico que puedes llevar fácilmente donde quieras.
  • Teclado: práctico, de tamaño normal, con teclado numérico, teclas de dirección y ocho teclas de acceso directo a los controles multimedia. Un teclado cómodo y robusto que podrás transportar fácilmente.
  • Simplicidad de la tecnología Plug and Play: tendrás tu teclado y ratón instalados en cuestión de segundos; sólo conecta el receptor inalámbrico a un puerto USB y ya estarás utilizándolos al momento, sin necesidad de ningún tipo de software.

Productos relaccionados